Rejuvenecimiento de manos
El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color o volumen de las mismas, esto se debe al envejecimiento de la piel.
En nuestra clínica se realiza un tratamiento para el rejuvenecimiento de manos con productos específicos para las mismas.
Se efectúa una exfoliación con Scrub físico de microcristales de calcio, consiguiendo así una preparación previa de la epidermis, para dejarla lista de la mejor manera posible, para recibir el tratamiento, siendo así mucho más efectivo.
A continuación, se procede a la biorrevitalización de la dermis, favoreciendo la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente, mejorando notablemente la piel, rejuveneciéndola sin dañarla.
Además, el tratamiento incluye la redensificación cutánea con hidroxiapatita cálcica. Gracias al relleno de hidroxiapatita cálcica dejarás atrás los signos habituales del envejecimiento, siendo una alternativa simple y natural a los tratamientos invasivos.
Con este proceso conseguiremos:
Mejoría de la calidad de la piel.
Mejor tono y color de piel.
Relleno, si existe pérdida de volumen.
Mejora de signos de envejecimiento: arrugas superficiales.
Reducción de manchas producidas por el fotoenvejecimiento.
REJUVENECIMIENTO DE MANOS
Con la edad, las manchas se hacen más patentes especialmente en esta área de nuestro cuerpo debido a su continua exposición al sol y la capa grasa que tan evidente es en las manos de los niños, va desapareciendo junto con el colágeno de nuestra piel, haciendo que vasos y tendones sean mucho más evidentes.
Los tratamientos pasan desde la eliminación de manchas mediante peelings químicos o Láser, técnicas que dependerán del tipo del paciente y su tipología de piel.
Para recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel podemos realizar microinyecciones de ácido hialurónico, que gracias a la capacidad de captación de agua que poseen sus moléculas, consigue un aumento de la hidratación y del volumen de la dermis, Plasma Rico en Plaquetas – En este caso se emplea el propio plasma extraído del paciente (el plasma se obtiene a partir de una muestra de sangre) para conseguir una bioestimulación de los tejidos. Este plasma administrado mediante microinyecciones posee unos componentes denominadas factores de crecimiento, que lo que hacen es estimular la producción de fibroblastos y en consecuencia de colágeno tipo III, consiguiendo una piel más firme y elástica. Este tratamiento suele requerir su repetición cada 3 meses aproximadamente.
Y lo más novedoso, Estimuladores de colágeno, como puede ser la Policaprolactona, que estimula el colágeno tipo I de la piel. Estos compuestos estimuladores suelen ir inmersos dentro de un gel de Carboximetilcelulosa (CMC) que consiguen un efecto relleno inmediato. Con este tipo de tratamiento los resultados pueden variar en su duración de 1 a 2 años.