Política de Cancelación de Citas

Todos nuestros Clientes entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen, a partir del momento en el que se les confirma su cita con fecha y hora por cualquiera de las
siguientes vías:

  • En el momento de adquirir una Sesión o un Bono.
  • Mediante confirmación telefónica como suele ser habitual o mensaje de WhatsApp en su defecto.
  • De forma oral en la misma consulta al consensuar la siguiente sesión.

Las sesiones, en caso de no poder asistir, han de cancelarse con al menos 24 horas de antelación.

En el caso de una sesión de BONO, si no se asiste a la cita y no se avisa con la suficiente antelación, la sesión se dará por perdida sin la posibilidad de poder recuperarse.

Le informaremos al cliente del número de sesiones de su bono contratado, así como de las mínimas imprescindibles para que su tratamiento se desarrolle adecuadamente, no deseamos que haya perjuicio en el resultado final del tratamiento, de tal modo le propondremos recuperar la perdida asistiendo y abonando una sesión suelta aparte.

Los cambios de cita o cancelaciones avisadas con al menos 24 horas no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible.

Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos.

No siendo válidos los motivos no justificables, como por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes. Así mismo, desde Aurea Phi, nos comprometemos a enviar un mensaje de recordatorio a todos nuestros pacientes, con la antelación necesaria para no causar trastornos a ninguna de las partes.

Solicitamos también puntualidad en las citas, en Clínica Aurea Phi tenemos como norma cumplir con nuestros horarios para no hacer esperar a nuestros clientes.

Trabajamos por darles la mejor atención posible. Somos serios y respetuosos con nuestros clientes y deseamos ser correspondidos de la misma forma. Nos vemos muy perjudicados al dejar huecos en el calendario que nos es imposible rellenar, causando perjuicios a otros clientes.

Gracias por la comprensión.