REVITALIZACIÓN FACIAL POR EL USO DE MASCARILLAS CON MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO MICRONIZADO

Como sabéis, con el uso de las mascarillas nuestra piel sufre. Al llevarse por un largo periodo de tiempo, las mascarillas pueden crear un ambiente de sufrimiento para la piel, provocando irritaciones, sequedad, dermatitis, puntos negros y eccemas, entre otras muchas enfermedades dermatológicas.
Pero, ¿cuáles son realmente los motivos por los que esto ocurre? El principal motivo es la acumulación de humedad entre la piel y la mascarilla, provocado por la exhalación de nuestro aliento combinado con la falta de circulación de aire en la zona. Lo anterior provoca una obstrucción de los poros y altera la secreción sebácea normal de la piel. A todo esto, además, se le suma el sudor.
Esta higiene que os proponemos, nos va a ayudar a solucionar todos estos problemas gracias a nuestra maravillosa mascarilla de carbón activo micronizado y sus fantásticos efectos:
Efecto peeling físico suave y renovación cutánea, limpieza profunda de lies estratos cutáneos, Exfoliación controlada de las capas epiteliales, alisa la piel, cierra los poros y reduce las arrugas. Aporta luminosidad, ayuda en la seborregulación y cuidados antiacné.

¡OS ESPERAMOS!

#medicina #estetica #medicinaestetica #esteticaavanza #esteticaintegral #invierno #facial #oferta #promocion #belleza #bienestar #piel #febrero #sanvalentin #sanvalentinesday