Medicina estética en Torrelodones

¿Buscas un centro de medicina estética en Torrelodones? ¿Quieres cambiar tu imagen junto a los mejores profesionales del sector? Cuenta con nosotros para llevarlo a cabo. Te ofrecemos los tratamientos más avanzados de Estética Facial sin Cirugía que existen en el mercado, con los mejores productos y la máxima calidad. Todos los productos empleados por Áurea phi disponen de la homologación CE. Nos alegramos de acogerle en nuestro centro médico. Nuestro personal te atenderá personalmente atendiendo todas sus necesidades en un ámbito de exclusividad, servicio al cliente y honestidad profesional.

Realizamos un pequeño estudio individualizado de cada persona para poder realizar el tratamiento que más convenga a las necesidades y características de la persona. La medicina estética, trata los inesteticismos faciales y corporales, causados por factores endógenos o exógenos, tales como envejecimiento, arrugas, discromías, alteraciones vasculares, alopecias, lipodistrofias, etc.

Medicina estética en Torredolones

Nuestros servicios de medicina estética en Torrelodones

Tratamientos anticelulíticos: se trata de hoyuelos que salen en zonas corporales como pueden ser muslos, glúteos, abdomen, brazos o en la papada. La celulitis es una infección cutánea bacteriana común y puede convertirse en algo más serio. Podemos diferenciar tres tipos de celulitis:

Celulitis dura: es la más común en mujeres jóvenes. La piel es tensa y granulosa y da la sensación de estar bien adherida al músculo.

✓ Celulitis blanda: piel que al tacto es blanda, localizada principalmente en zonas que tienen acumulación de grasa.

✓ Celulitis edematosa: es la celulitis menos frecuento y la cual es más difícil su tratamiento. Este tipo de celulitis es causada por mala circulación y se agrava por la retención de líquidos.

Depilación láser: existe una amplia variedad de métodos:

✓ Fotodepilación IPL: ideal para tipo de vellos, castaños, blancos o rubios. Se realiza haciendo un barrido por la zona que se quiere depilar y eliminar el vello. Es la depilación que más sesiones necesita.

✓ Láser soprano: con el soprano se realiza una pasada en la zona a depilar y se van realizando disparos repetitivos de luz que van quemando los pelos, es decir, no se va pelo por pelo. Al igual que el método anterior, se necesitan más sesiones.

✓ Láser de diodo: se realiza quemando pelo a pelo en la zona que se necesita depilar. Este tipo de tratamiento es más efectivo para pieles oscuras.

✓ Láser alejandrita: al igual que la anterior, este método de depilación va quemando pelo a pelo. Es más efectivo para pieles claras y vello oscuro.

Mesoterapia corporal: sirve para eliminar la grasa localizada y poder reducir la celulitis mediante la ayuda de sustancias que se inyectan a través de la piel. Estas sustancias son medicamentos homeopáticos que ayudan a mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel y alopáticos que son sustancias químicas obtenidas de plantas.

Bótox y peeling: toxina botulínica conocida como bótox, se utiliza para eliminar de manera temporal las arrugas causadas por la expresión. Una vez inyectada, consigue paralizar el músculo, es decir se paraliza. El peeling es un proceso de exfoliación en la piel para eliminar células muertas en la superficie de la piel.

Hialurónico labios, lifting no quirúrgico: el ácido hialurónico, es un método de relleno de labios mediante inyección que no requiere cirugía. El lifting es un tratamiento para realizar el estiramiento facial de manera no quirúrgica muy poco invasivo y su objetivo es reducir la apariencia de arrugas. No requiere anestesia.

Rejuvenecimiento de manos: desde eliminar manchas en función del tipo de piel, recuperar la firmeza y elasticidad mediante los mejores y más novedosos métodos como son los estimuladores de colágeno. En función del tipo de tratamiento su duración puede variar entre 3 meses y 1 o 2 años.

Dieta y nutrición: controles médicos constantes y personalizado en cada cliente, dietas por fases en bases a necesidades propias, reeducación alimentaria supervisada por un médico. No se trata solo de perder peso, se trata de perder peso y mantenerlo aprendiendo hábitos saludables.

Descubre nuestro centro de medicina estética en Torrelodones

Esta especialización utiliza técnicas mínimamente invasivas, para tratar a los pacientes, por lo cual no requiere de quirófano ni de anestesia general. Pero lo que es indispensable para su práctica correcta es poseer una formación adecuada, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad, indicaciones y contraindicaciones de los métodos y / o principios activos a utilizar, con el fin de optimizar resultados y minimizar posibles efectos no deseados.

Además, trabajamos con primeras marcas, para poder garantizar los mejores resultados y ofrecer productos de calidad en todos nuestros tratamientos. Asesoramos de manera totalmente personalizada a cada uno de nuestros clientes para así poder ofrecer el tratamiento que mejor se adapta a cada necesidad

Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de estética a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@aureaphi.es, donde te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 918 96 02 18 y resolver todas las dudas que te puedan llegar a surgir.

Confía en nuestro centro de medicina estética en Torrelodones y cambiaremos tu imagen.

• Pide cita •

Llámanos y pide cita para una primera consulta informativa sin compromiso ni cargo alguno. Te asesoraremos para recomendarte el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades concretas.

918960218