Lifting sin cirugía
Existen diversos productos para realizar un procedimiento de «retensado» de la piel, por ello la Dra. De la Cruz valorará aquel que se ajusta a tus características específicas.
ESTIMULACIÓN DEL COLÁGENO. INDUCTORES DEL COLÁGENO
Existen diversos productos y técnicas para realizar un procedimiento de «retensado» de la piel, por ello la Dra. De la Cruz valorará aquel que se ajusta a tus características específicas.
Dentro de estas posibilidades tenemos la Hidroxiapatita Cálcica, La Policaprolactona, el ácido hialurónico y los Hilos, y por supuesto, la combinación de todos ellos.
Todos los anteriores inducen una estimulación del colágeno alrededor de cada trazo de inyección, produciéndose una nueva estructura a modo de andamiaje que sujeta el tercio medio e inferior de la cara, de una forma natural, sin cambiar la fisonomía. La inducción se hace más evidente a los 2 a 3 meses del tratamiento.
Es de efecto inmediato y aporta un aspecto suave y natural a la piel prolongado en el tiempo. Además de estimular, promueve el crecimiento de colágeno alrededor de la zona inyectada y el propio organismo lo absorbe la sustancia de forma gradual.
También podemos trabajar cuello, escote, manos e incluso brazos, piernas y glúteos.