Jett Plasma Lift Cosmético
El Jett Plasma es un equipo no quirúrgico que puede ser empleado en variadas aplicaciones en medicina estética, dependiendo de la intensidad utilizada en el mismo.
La tecnología plasma hace que se estimule la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina. Utiliza la tecnología de plasma más avanzada. Funciona con corriente continua y a un voltaje muy superior, lo que nos permite trabajar de forma más segura y precisa para el paciente.
En Estética puede usarse como tratamiento para: mitigar las marcas de acné, de firmeza, rellenado de arrugas discretas y también como blanqueador de las manchas que provoca el sol. Lo que hace es activar un proceso de nuestro organismo que, por así decirlo, se va “durmiendo” con el paso de los años y que está estrechamente relacionado con la nutrición e hidratación de las células. Éstas, están cubiertas por unas membranas que cuentan con unos canales por lo que la célula, se alimenta. Pero cuando envejecemos esos canales se cierran. Es entonces cuando los iones de potasio y sodio se mezclan. Jett Plasma revierte este proceso gracias a las descargas de plasma, reordenando los iones a su sitio originario (potasio dentro de la célula y sodio fuera).
El procedimiento cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones. Los procedimientos médicos a intensidades más altas producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.