Jett Plasma Lift
Rejuvenecimiento de párpados sin cirugía
La cirugía de los parpados, conocida técnicamente como blefaroplastia, es un procedimiento que se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el aspecto de los párpados gracias a la extracción de grasa y del exceso de piel.
En los últimos años los avances médicos han permitido desarrollar técnicas y aparatología que hacen posible rejuvenecer los párpados sin tener que pasar por quirófano.
El equipo de Jett Plasma Lift con su tecnología plasma revolucionaria, permite eliminar los signos de la edad con la misma eficacia que una blefaroplastia y sin necesidad de pasar por quirófano. Los resultados son visibles inmediatamente, con efectos a largo plazo después de una sola sesión.
Jett Plasma Lift es un dispositivo basado en la tecnología plasma que permite rejuvenecer los párpados de manera eficaz sin tener que pasar por quirófano. Además, puede utilizarse para tratar una gran variedad de afecciones de la piel.
APLICACIONES:
Caída del párpado superior e inferior
Reducción de patas de gallo, código de barras
Eliminación de verrugas, acné, manchas, cicatrices
El tratamiento de Jett Plasma Lift es rápido e indoloro y garantiza unos excelentes resultados sin apenas molestias para el paciente.