SKINCLINIC

Más de 20 años de experiencia en investigación dermocosmética avalan cada uno de los productos y tratamientos SkinClinic. Esta es la filosofía SkinClinic, desarrollar cosmética clínica, multieficaz y de simple aplicación.


En SkinClinic, cada producto es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel, y responde a necesidades concretas determinadas por el profesional clínico.


SkinClinic mejora la imagen y la calidad de vida de las personas, aportando soluciones a sus problemas de belleza, de piel y de envejecimiento cutáneo, de una forma individualizada.

Todo ello gracias a la adaptación de los últimos conocimientos, a los más novedosos avances tecnológicos y científicos y a las aportaciones de los médicos que diagnostican y tratan a los pacientes. Se obtiene así dermocosméticos que ofrecen resultados clínicos efectivos y de simple aplicación, favoreciendo el hábito de su uso.

La multieficacia de cada uno de los productos y tratamientos que llevan el sello SkinClinic parte de la síntesis de dos principios fundamentales:

  1. Alta eficacia en la combinación de principios activos, a máximas dosis.
  2. Simplicidad en la formulación y uso, a partir de excipientes exclusivos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad