Historia
Los artistas y filósofos egipcios, griegos y más tarde en el Renacimiento, en un intento por comprender la belleza del Universo, procuraron encontrar los cánones de las perfectas proporciones: medir y convertir en números el concepto de belleza. La perfección y armonía de las proporciones fascinó como idea de belleza a todas las culturas y aún perdura en nuestros días.
El estudio de estos estándares se ha relacionado con la Proporción Aurea y el número PHI, conceptos que hemos tomado muy en cuenta en la creación de nuestro centro y nuestra forma de trabajar.
De estas observaciones deduce la estética un determinado número de principios, que no son reglas, sino fórmulas concretas de un ideal siempre presente, pero jamás realizado de un modo definitivo. Tal es, al menos, la estética moderna.
Estos preceptos han nutrido nuestra concepción del rostro y el cuerpo humano desde la base y en Aurea Phi los aprovechamos para ayudar a las personas a sacarse el máximo partido.
Aurea Phi: nuestra clínica
Aurea Phi está dirigida por la Dra. Cristina de la Cruz Tarifa, colegiada número 53.621 por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
En Aurea Phi te ofrecemos los tratamientos más avanzados de Estética Facial sin Cirugía que existen en el mercado, con los mejores productos y la máxima calidad.
Todos los productos empleados por Aurea Phi disponen de la homologación CE.
La Dra. De la Cruz realiza personalmente un exhaustivo reconocimiento para proponer y aplicar un programa integral individualizado según las necesidades y características de cada persona, siendo su meta, la de respetar la naturalidad, huyendo de la exageración y de los resultados repetitivos.
Los tratamientos empleados son, entre otros:
Infiltraciones de Ácido Hialurónico, Neuromodulador, Mesoterapia Facial, Efecto Lifting con precursores de colágeno, Bioestimulación con
Plasma Rico en Plaquetas, Peeling médico, tratamiento despigmentante, de acné…
Siempre garantizamos un trato personalizado y confidencial.
Dra. Cristina de la Cruz Tarifa
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid
Cristina Gómez Domínguez
Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar
Fundadora y directora médica desde 2012 de la Clínica Aurea Phi, La Doctora Cristina de la Cruz Tarifa es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Medicina del Trabajo por la Universidad de Granada.
Completa su formación en Riesgos Laborales adquiriendo los Masters Superiores en las especialidades técnicas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicadas, así como el Máster en Valoración del Daño Corporal, para ejercer como perito médico en diversos casos para causas privadas en relación con accidentes.
En 2011 realiza el Máster en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y un año después abre su propia clínica a la vez que colabora con distintos profesionales en la medicina estética en diversos centros.
Destacándose por el logro y búsqueda constante de resultados naturales. Ha colaborado con diferentes medios de comunicación y participa de forma habitual en congresos y cursos, realizando disertaciones principalmente sobre tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.
La búsqueda permanente para adquirir los conocimientos más avanzados y las técnicas más apropiadas le conduce constantemente a asistir a diferentes formaciones y cursos completando así su formación y destreza tanto en Medicina Éstetica facial, corporal como en Obesidad y Salud Integral, micronutrición, antiaging y dietas proteinadas, siendo médico prescriptor de las mismas, todo ello para alcanzar la personalización de cada tratamiento siendo sus pacientes su objetivo prioritario.
Comienza su formación el Estética con el Grado Medio en Estética y Belleza, pero pronto su inquietud y sed de conocimientos le lleva a Cursar el Grado Superior en Estética Integral y Bienestar.
Completa a lo largo de los años su formación con cursos más específicos en Drenaje Manual Linfático, Maderoterapia y técnicas avanzadas en el uso de Radiofrecuencia Facial, ondas de choque y jett plasma litf en su uso estético.
Ejerce junto con la Dra. De la Cruz como Auxiliar en la consulta de Medicina Estética y se capacita por Hydrafacial en los protocolos avanzados, tanto para facial, cuello y escote como corporal y capilar.
Actualmente es experta en Aurea Phi en asesoramiento y diagnóstico de la piel para recomendaciones cosméticas individualizadas para cada paciente.