Tratamiento PRX

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Tratamiento PRX

El PRX-T33® es un dispositivo médico-estético de última generaciónno invasivo, que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel con unos resultados inmediatos y excelentes.

Con este novedoso tratamiento conseguimos estimular la dermis sin agredir la epidermis, de manera no ablativa y sin exfoliarlapudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año.

 Se trata de un dispositivo médico con marcaje CE. Combina el TCA al 33%, el agua oxigenada(H2O2) y el ácido kójico al 5% en una formulación innovadora, que nos proporciona una amplia cobertura antibacteriana.

Además, es una bio-revitalizante cutáneo sin agujas que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es foto sensibilizante, y es adecuado para todo fototipo de piel, incluyendo los más altos.

  • Combate la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales.

  • Bio-revitalizante cutáneo: mejora la apariencia de la piel sin dañarla.

  • Elimina estrías, el melasma previo y posterior al embarazo, las cicatrices de varicela, acné y manchas en general.

  • Es recomendable en tratamiento combinados para potenciar el resultado de ambos.

Al ser una biorevitalización sin agujas, el público objetivo del PRX-T33® son todas aquellas personas que quieren tratar estrías, melasma, cicatrices, manchas, etc., pero sin realizarse tratamientos invasivos y optando por mejorar la apariencia de la piel sin agredirla. Los resultados son óptimos e inmediatos. Después del tratamiento no quedan hematomas ni rojeces, por lo que el paciente puede hacer vida normal inmediatamente.