Tratamientos faciales avanzados


Diatermia con Radiofrecuencia

La Diatermia con radiofrecuencia es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal. Consigue revitalizar la piel de forma natural.

La diatermia es un tipo de emisión electromagnética que consta de carga eléctrica y magnética. La importancia de esta energía es que transforma la radiación electromagnética en energía térmica debido a la resistencia que ejercen los tejidos al movimiento de los electrones. Así la diatermia actúa de diferente modo según el tejido sobre el que interviene y la frecuencia a la cual emite.

Los efectos de la diatermia con radiofrecuencia

La Diatermia genera una activación celular profunda con los tres efectos fundamentales siguientes:

Atérmicos

Efecto molecular (iónico):

  • Incrementa el metabolismo celular
  • Activación de la nutrición celular

Térmicos

Efecto molecular (iónico):

  • Incremento de la micro-circulación
  • Mejora del flujo sanguíneo
  • Activa la oxigenación tisular
  • Favorece el drenaje

Hipertérmicos

Efecto molecular (iónico):

  • Mejora el flujo sanguíneo
  • Activación del metabolismo
  • Drenaje de productos catabólicos
  • Reestructuración tisular

LIMPIEZA FACIAL

Los beneficios de una higiene facial son muchos, además de extraer comedones (puntos negros) y retirar pieles muertas, es ideal para preparar la piel antes de otros tratamientos pues estimulamos la regeneración de la capa más superficial de la piel y la nutrimos en profundidad.
Realizamos la higiene con la gama de productos cosméticos de uso profesional de SkinClinic que, gracias a su formulación a partir de la combinación de principios activos a altas dosis, actúan como complemento idóneo a los tratamientos dermoestéticos.
Al comenzar se hará un estudio personalizado y al finalizar se asesorará cosméticamente.
Se recomiendan dos sesiones anuales como mínimo, una antes de comenzar la exposición solar y otra al comienzo del invierno.


LIFTING Y TINTE DE PESTAÑAS

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más largas y densas. El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, entre 6y 8 semanas se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.

El tinte de pestañas es una opción muy cómoda frente al maquillaje diario. Con el tinte consigues unas pestañas más intensas, más largas y más definidas y te verás como recién maquillada nada más despertar.


TRATAMIENTO SÚPER LUMINOSIDAD

Consiste en una limpieza facial no profunda que se completa con una mascarilla gel micro exfoliante, peeling vitamínico, cumplimentado con una equilibrada concentración de Ácido kójico. Aporte extra de vitamina C. Aporta luminosidad, aclara y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica. Consigue una piel aterciopelada y jugosa.


TRATAMIENTO FACIAL DESINTOXICANTE

Tratamiento anti-tabaco, desintoxicante y depurativo.
A través de diferentes factores conseguimos la hidratación, oxigenación y desintoxicación de la piel para paliar los efectos tóxicos del humo del tabaco a los que la piel está expuesta, sobre la piel, el cuerpo y la mente. Logramos calmar y relajar la mente, separando, con la estimulación de ciertos puntos de acupuntura, la relación de tabaco-endorfinas. Con este tratamiento ayudamos a combatir el exceso de toxinas y dar así, a la piel, un aspecto más saludable.


TRATAMIENTO FACIAL THALEUM

Se trata de un dispositivo médico para estimular la renovación de la piel. De uso tópico para cuando no puedan usar agujas.
Es un novedoso sistema biodinámico dermo-regenerativo. Está compuesto por una matriz polivinílica hidrófila con péptidos biomimétricos, que actúan como factores de crecimiento y potentes antioxidantes.
Esta formulación permitirá una liberación sostenida de activos garantizando una adecuada penetración de los mismos.
Consigue una piel más tersa y luminosa en tiempo real, un efecto flash continuado en el tiempo.


MICROPIGMENTACIÓN

Con la micropigmentación facial o maquillaje permanente encontrarás una forma duradera de redefinir más los rasgos de tu rostro y corregir pequeñas imperfecciones;
resaltando unas cejas con mayor expresión,
aportando mayor intensidad en la mirada con una línea de pestañas,
acentuando el diseño natural del labio y el color de la mucosa.
En definitiva, embellecemos el rostro siempre desde un aspecto natural que parezca parte de una misma.
También con la micropigmentación paramédica reconstruimos el área de la areola mamaria y cicatrices.
Se introduce pigmentos de color semipermanentes e hipoalergénicos bajo la piel con microagujas y gracias a los adelantos de las nuevas técnicas y maquinarias, el dolor y la inflamación es prácticamente nulo.