#medicina #medicinaestetica #estetica #esteticaintegral #esteticaavanzada #oferta #promoción #colágeno #belleza #bienesta

REJUVENECE CON NATURALIDAD

Este mes de mayo damos la bienvenida a una nueva promoción en este caso se trata de un estimulador de colágeno que rejuvenece con naturalidad.

Los signos de la edad comienzan a aparecer en la década de los 20 cuando la firmeza de la piel empieza a decrecer. Aparecen pequeños signos de expresión que se van a acrecentar con la edad.

Con los rellenos tradicionales solo podemos tratar las líneas de expresión, las arrugas y los surcos. Ellansé va más allá.

Gracias a sus propiedades únicas, no solo corrige las arrugas y los surcos sino que además está está las diferentes capas que se encuentran bajo la piel a través de la estimulación de colágeno dando lugar a un aspecto más joven, natural y duradero.

Sabemos lo mucho que te gusta estar bien por eso este mes tiramos la casa por la ventana y bajamos el precio. Además, llévate de regalo una higiene facial con ozono y recibe a Lorenzo de manera espectacular.

¡Te esperamos!