#sanlorenzo #escorial #medicina #estetica #medicinaestetica #esteticaavanzada #reuvenecimiento #antiaging #lunes #belleza #bienestar

PROMOCIÓN PRP

Damos la bienvenida al mes de Octubre y con él acogemos una nueva promoción. En este caso se trata del Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvencer la piel.

Consiste en un tratamiento de rejuvenecimiento facial en base al empleo natural de las proteínas de nuestro organismo, por lo que no presenta ningún riesgo para nuestra salud y que favorece el rejuvenecimiento de la piel eliminando los efectos del envejecimiento propios del paso del tiempo. Da luminosidad y volumen a la piel, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica. El PRP es un tratamiento que tiene un potente efecto reparador de la piel.

Apróvechate de esta nueva promoción y recibe al frío con tu mejor cara. Sólo válida durante los meses de Octubre y Noviembre de 2017. Antes 175€ Ahora 99€.

¡Te esperamos!