#medicina #estetica #medicinaestetica #belleza #bienestar #algas #mesoterapia #promocion

BRAZOS PERFECTOS

Sabemos que te preocupan tus brazos, por eso en Clínica Aurea Phi, te ayudamos a poner solución a tu problema con nuestro nuevo tratamiento: Brazos Perfectos, en el que se incluyen:

  • 4 Sesiones de mesoterapia con silicio orgánico, se trata deun rellenador dérmico indicado para la corrección y el tratamiento de las arrugas, depressiones cutáneas y cicatrices a través de inyecciones intradérmicas. Al aportar elementos estructurales como el ácido hialurónico y el silicio orgánico, se favorece la reparación y restructuración del tejido cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento.
  • 3 Sesiones de algoterapia, que se realizarán con envoltura de algas termocalentables de fucus. La envoltura de algas esun método contr el envejecimiento prematuro de la piel, elimina los signos del cansancio y del estrés.  Purifica y elimina las toxinas y las células muertas. Retrasa la aparición de arrugas, purificando y oxigenando. Consigue equilibrar y mantener el buen estado de la piel. Es eficaz también contra problemas como la celulitis o las estrías y combate firmemente las adiposidades localizadas y la flacidez.

Con nuestro tratamiento brazos perfectos: REDUCE Y REAFIRMA.

¡No dudes en probarlo! ¡Te esperamos!