Historia

 

Aurea phi está dirigida por la Dra. Cristina de la Cruz tarifa, colegiada número 53.621 por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado el Máster en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos.

En Aurea phi le ofrecemos los tratamientos más avanzados de Estética Facial sin Cirugía que existen en el mercado, con los mejores productos y la máxima calidad.

Todos los productos empleados por Aurea phi disponen de la homologación CE.

La Dra. De la Cruz realiza personalmente un exhaustivo reconocimiento para proponer y aplicar un programa integral de rejuvenecimiento facial individualizado según las necesidades y características de cada persona, siendo su meta, la de respetar la naturalidad, huyendo de la exageración y de los resultados repetitivos, y para conseguirlo, se trata de realzar en cada rostro lo positivo recuperando lo que se ha perdido y no poner lo que nunca lo que no se ha tenido.

Los tratamientos empleados son, entre otros, infiltraciones de ácido hialurónico, Toxina Botulínica, mesoterapia facial, Efecto lifting con precursores de colágeno, Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, Peeling médico, tratamiento despigmentante, de acné...

Se garantiza un trato personalizado y confidencial.

Llámenos y pida cita para una primera consulta informativa sin compromiso ni cargo alguno. Le asesoraremos para recomendarle el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades concretas.

Nos alegramos de acogerle en nuestro centro médico. Nuestro personal le atenderá personalmente atendiendo todas sus necesidades en un ámbito de exclusividad, servicio al cliente y honestidad profesional.