DIETÉTICA Y NUTRICIÓN


En Aurea phi creemos en dietas y métodos personalizados de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso real y segura, pero aún es más importante para nosotros el mantener los resultados. Por ello, se ha incorporado a nuestro equipo Susana Cleofé Álvarez, especializada en el estudio de los trastornos y patologías provocados por los malos hábitos alimenticios, que trata a través de la orientación dietética y los suplementos nutricionales de origen natural. Es especialista en coaching nutricional y en Kinesiología Holística, ejerciendo también, como terapeuta de Flores de Bach.

En Aurea Phi no queremos que hagas exclusivamente una dieta, sino que pierdas peso y sepas mantenerlo, siendo muy importante la reeducación alimentaria con control especializado constante y personalizado.

Con nuestros sistemas de dietas proteinadas, obtendrás RESULTADOS INMEDIATOS y mejorarás tu salud a largo pazo.

¿En que basamos nuestros resultados?:

  • Control médico constante y personalizado, con controles, analíticas y aportes vitamínicos y minerales.
  • Método y dietas por fases: en función de tus necesidades, no queremos que hagas exclusivamente una dieta, sino que pierdas peso y sepas mantenerlo. En la primera fase perderás hasta un 80% de tu sobrepeso y obtendrás los resultados más espectaculares y las siguientes fases aprenderás a mantenerlos.
  • Por último y no menos importante una reeducación alimentaria con control médico.

El aspecto más importante cuando decidimos perder peso es ingerir los alimentos adecuados, aprender a comer saludablemente, hacer algo de ejercicio y ser constante, es decir gastar más energía de la que consumimos. Además, hay que tener en cuenta que no existen las “dietas milagro”, que más que influir en la báscula, pueden pasar factura a la salud.