Depilación láser en el Escorial

Depilación láser en el Escorial

La depilación láser es una tecnología innovadora y segura, que esta diseñada para que sea permanente. En Aureaphi os ofrecemos una atención personalizada y exhaustiva, además de ofrecerles un tratamiento seguro, rápido y eficaz. Ponte en mano de nuestros especialistas y disfruta de los resultados de la depilación láser en el Escorial.

Pide cita llamando a nuestra clínica al 918 960 218 | 651 529 905 y empieza a disfrutar de la multitud de ventajas de la depilación láser en el Escorial. Puedes escribirnos a la siguiente dirección y preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir sobre los tratamientos: info@aureaphi.es

Si prefieres hacernos una primera visita y que te asesoremos sobre los tratamientos que realizamos puedes visitarnos en la calle Floribanca, nº48 1º, en San Lorenzo de el Escorial, nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

 

Di adiós al vello con la depilación laser

Confía y hazte la depilación laser en el Escorial, porque en Aureaphi queremos ser mucho más que una clínica, queremos que te sientas como en casa, por eso nuestro personal desde la cercanía, con rigurosa profesionalidad y con absoluta dedicación realizará el tratamiento, porque en Aurephi el bienestar del cliente es lo más importante.