Depilación Laser

En la Clínica Aurea Phi te ofrecemos un sistema de depilación láser seguro, confortable, rápido y eficiente que te hará olvidarte del vello en menos tiempo y con menos sesiones

 ¿En qué consiste?

Disponemos de un láser de diodo de última generación, máxima potencia y mayor velocidad, el cual nos permite trabajar de una manera rápida, segura, confortable y eficiente. Además con nuestro láser te verás la piel más bonita, suave y uniforme. 

Nuestros tratamientos son personalizados, por lo que tras una revisión te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades,  solo pagarás por lo que necesitas.

El láser de diodo elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por eso reduce los efectos no deseados y resulta menos doloroso. Además, la luz del láser de diodo  tiene más penetración que la de otros sistemas y es más concentrada y efectiva. Por esta razón, actúa sobre los folículos que se encuentran en un nivel más profundo de la piel y logra atrofiarlos en menos sesiones haciendo que, el tratamiento resulte más económico.

Caracteristicas de nuestro láser:

·  Segura: nuestro equipo cuenta con un puerto de calibración que nos asegura estar emitiendo la energía según los parámetros selecionados.

·  Para todo tipo de piel y vello: nuestro sistema ráfaga nos permite tratar  desde los fototipos  más claros hasta los más morenos o bronceados.

·  Permanente: ofrecemos una depilación progresiva y definitiva, en el 95 % de los casos el vello desaparece tras 5-6 sesiones.

·  Prácticamente indolora: nuestros láseres evitan la sensación de quemazón gracias a su cabezal ultrarefrigerado, por lo que el procedimiento resulta mucho más agradable.