• Conócenos •

Historia

Los artistas y filósofos egipcios, griegos y más tarde en el Renacimiento, en un intento por comprender la belleza del Universo, procuraron encontrar los cánones de las perfectas proporciones: medir y convertir en números el concepto de belleza. La perfección y armonía de las proporciones fascinó como idea de belleza a todas las culturas y aún perdura en nuestros días.

El estudio de estos estándares se ha relacionado con la Proporción Aurea y el número PHI, conceptos que hemos tomado muy en cuenta en la creación de nuestro centro y nuestra forma de trabajar.

De estas observaciones deduce la estética un determinado número de principios, que no son reglas, sino fórmulas concretas de un ideal siempre presente pero jamás realizado de un modo definitivo. Tal es, al menos, la estética moderna.

Estos preceptos, han nutrido nuestra concepción del rostro y el cuerpo humano desde la base y en Aurea Phi los aprovechamos para ayudar a las personas a sacarse el máximo partido.

consulta aureaphi exterior

Aurea Phi: nuestra clínica

Aurea Phi está dirigida por la Dra. Cristina de la Cruz tarifa, colegiada número 53.621 por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

En Aurea Phi te ofrecemos los tratamientos más avanzados de Estética Facial sin Cirugía que existen en el mercado, con los mejores productos y la máxima calidad.

Todos los productos empleados por Aurea Phi disponen de la homologación CE.

La Dra. De la Cruz realiza personalmente un exhaustivo reconocimiento para proponer y aplicar un programa integral individualizado según las necesidades y características de cada persona, siendo su meta, la de respetar la naturalidad, huyendo de la exageración y de los resultados repetitivos.

Los tratamientos empleados son, entre otros:
infiltraciones de Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica, Mesoterapia Facial, Efecto Lifting con precursores de colágeno, Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, Peeling médico, tratamiento despigmentante, de acné...

Siempre garantizamos un trato personalizado y confidencial.

Equipo Aurea Phi

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid

Dra. Cristina de la Cruz

Médico estético
sample10

Creadora y directora médica de Clínica Aurea Phi, centro médico vanguardista, especializado en los procedimientos mínimamente invasivos en el campo de la medicina estética y la medicina preventiva, donde ejerce desde hace más de 5 años.

Colegiado No. 282853621

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1992-1998), realiza la residencia y se especializa en Medicina del Trabajo por la Universidad de Granada (2000-2003).


Completa su formación en Riesgos Laborales adquiriendo los tres Máster Superiores en las especialidades técnicas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicadas.
Completa su formación durante su trayectoria profesional en Medicina del Trabajo, con el Máster en Valoración del Daño Corporal, para ejercer como perito médico en diversos casos para causas privadas en relación con accidentes profesionales.


Su pasión por la medicina estética y la medicina antienvejecimiento y sus habilidades manuales y sentido estético le impulsan a dedicarse en exclusiva a esta ciencia, para lo que realiza el Máster en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Destacándose por el logro y búsqueda constante de resultados naturales. Ha colaborado con diferentes medios de comunicación y participa de forma habitual en congresos y cursos, realizando disertaciones principalmente sobre tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, área donde es experta. 
Todo ello se ha completado con diferentes formaciones y cursos en Obesidad y Salud Integral, micronutrición, antiaging y dietas proteinadas, siendo médico prescriptor de las mismas.

Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar

Laura Quijada Rojas

Auxiliar de consulta
foto laura auxiliar de clinica Aurea Phi

Técnico superior en Estética Integral y Bienestar (A Coruña). Destacándose su habilidad para técnicas manuales (Masaje, Drenaje linfático manual. Método Vodder), su interés y dedicación por este tipo de técnicas la convierten en la persona idónea para crear tratamientos totalmente personalizados, especialmente, tratamientos de Spa y Wellness.

Cualificación profesional en técnicas de diatermia RF Lavatron. Radiofrecuencia médica (Madrid). Es asesora en tratamientos de Medicina Estética, así como, de Estética Avanzada, tanto faciales como corporales. Además, posee la capacidad necesaria para el análisis de la piel y la recomendación de productos para tratamiento domiciliario. También desempeña la función de auxiliar en consulta de Medicina Estética. Su pasión por su trabajo de cara al público le permite ofrecer atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.