Plasma Rico en Plaquetas

Ref.:

0,00 € IVA inc.

PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es una de las más modernas técnicas de regeneración celular


Mediante la estimulación de los folículos pilosos con nuestros propios factores de regeneración plaquetarios podemos obtener una mejoría de la calidad del pelo, grosor y cantidad, al favorecer de manera directa la regeneración tisular.

Indicaciones
• Enlentecer el envejecimiento capilar y la pérdida de cabello
• Estimular la regeneración y la calidad del cabello

Técnica
Se extrae una muestra de nuestra propia sangre el mismo día de la cita, similar a la que obtenemos cuando nos realizamos un análisis de sangre. Mientras aplicamos crema anestésica en la zona a tratar, la sangre obtenida es procesada para obtener un concentrado de los factores de crecimiento palaquetario, que posteriormente se aplica en la piel por medio de microinyecciones realizadas con diminutas agujas de apenas 4mm de largo.

El pelo debe lavarse siempre que esté sucio y si es necesario a diario. De hecho un pelo con mucha seborrea puede conducir a patologías y promover infecciones. Lo que no se debe de hacer es ser muy agresivo con el lavado. La seborrea capilar se elimina con gran facilidad con champúes de uso diario.

Peinar suave, pero no dejar de hacerlo. Salvo peinados muy agresivos, la tracción realizada sobre el folículo tanto en el lavado o peinado no es suficiente para arrancar los cabellos en fase de crecimiento.


Evitar el estrés. El pelo en fase de crecimiento entra de forma prematura en la última fase o de caída, produciendo una caída exagerada y una disminución en el grosor de la fibra capilar.


No fumar. El tabaco puede producir vasoconstricción de los vasos sanguíneos existentes en el bulbo capilar disminuyendo el aporte de nutrientes del cabello.

No cortar el pelo con más frecuencia, pues no es cierto que crezca más.

No realice “tratamientos milagros” sin consultar con un profesional.