Mesoterapia corporal

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Consiste, al igual que la mesoterapia facial, en la administración de un coctel personalizado compuesto por sustancias naturales como la Carnitina, silicio orgánico, Melliloto y Artichoke, encaminadas a una activación de la circulación linfática y sanguínea para así disolver la grasa acumulada y provocar una considerable disminución de volumen y mejoría del la reafirmación de la piel por estimulación del colágeno.

Su aplicación se realiza por medio de inyecciones intradérmicas aplicadas en las zonas afectadas, normalmente glúteos, abdomen y muslos, pero también brazos y papada.

¿Qué es la Mesoterapia?

Este tratamiento consiste en administrar pequeñas dosis de productos DE FORMA INTRADÉRMICA, Y QUITAR homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

Estas infiltraciones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

¿Como se hace?

Lo único que se hace es limpiar el área a tratar con alcohol antes de pincharla con agujas de medida especial.

Las partes del cuerpo que más suelen acumular grasa y que más incomodan a las mujeres son las cartucheras, muslos, papada, glúteos y abdomen. Después de las inyecciones es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente.

Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.

¿Para qué se utiliza?

La mesoterapia se utiliza para:

  • Tratamiento para celulitis
  • Lucha contra la flacidez
  • Mejorar la microcirculacion vascular
  • Mejorar el drenaje linfático
  • Quemar o eliminar grasa en lugares específicos
  • Promover la pérdida de peso