Manchas en la piel

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Para tratar las manchas nos centramos en la aplicación de diferentes sustancias químicas con el objeto de mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela y decolorar o eliminar manchas.

Medicina Estética Aúrea Phi aplica diferentes tratamientos, según el tipo de piel, sobre la superficie cutánea con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la piel. Con ello se propicia una descamación suave de la epidermis y se promueve la formación de nuevo colágeno y fibras propias de la piel.

Los tratamientos de peeling aplicados por Aúrea Phi tienen un alto grado de tolerancia, minimizando el riesgo de posibles efectos secundarios, siendo productos de uso exclusivamente médico y con marcado CE.

El paciente puede exponerse al sol con FPS sólo pasadas 24h de la aplicación. El resultado es una piel perfecta de inmediato.

La importancia del uso continuado del peeling está en aclarar las manchas solares, seniles, melasmas y cloasmas y evitar su aparición o posterior hiperpigmentación en los períodos de exposición solar. No solo se trata de un protocolo despigmentante, sino de un tratamiento que regula la actividad del melanocito y la tyrosina evitando posteriores pigmentaciones durante la exposición solar.

MESOTERAPIA DESPIGMENTANTE

Comporta la aplicación de productos despigmentantes de forma mesoterápica, con la finalidad de revertir el proceso de la hiperpigmentación.