Lifting sin cirugía

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Existen diversos productos para realizar un procedimiento de "retensado" de la piel, por ello la Dra. De la Cruz valorará aquel que se ajusta a tus características específicas.

ESTIMULACIÓN DEL COLÁGENO. HIDROXIAPATITA CÁLCICA

 

Sustancia reabsorbible a base de Hidroxiapatita cálcica que inyectada, induce una estimulación del colágeno alrededor de cada trazo de inyección, produciéndose una nueva estructura a modo de andamiaje que sujeta el tercio medio e inferior de la cara, de una forma natural, sin cambiar la fisonomía. La inducción se hace evidente a los 3 a 4 meses del tratamiento, en una única sesión y el efecto se objetiva desde el primer tratamiento gracias a la carboximetilcelulosa, sustancia reabsorbible con efecto tensor inmediato.

Es de efecto inmediato y aporta un aspecto suave y natural a la piel prolongado en el tiempo. Además de estimular promueve el crecimiento de colágeno alrededor de la zona inyectada y el propio organismo absorbe  la sustancia de forma gradual.

Del perfil del mentón la nariz  y del pómulo depende directamente la armonía facial  por eso es imprescindible modificar la forma en caso de no existir equilibrio. Las microinfiltraciones de hidroxiapatitacalcica modifican su proyección, forma y volumen para definir un rostro proporcionado.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son hilos finos, hilos de sutura reabsorbibles utilizados habitualmente en diferentes cirugías, que se colocan bajo la piel con el fin de lograr un efecto lifting y regenerar el tejido subcutáneo de la forma más inmediata y menos invasiva posible.

En función del material con el que están fabricados, hay dos tipos de hilos tensores: los de ácido poliláctico y los de polidioxanona. Si bien la duración del efecto de ambos es similar, unos 12 meses, las técnicas de aplicación y sus características son, lógicamente, diferentes.

Los hilos de polidioxanona crean una malla de soporte mediante numerosos hilos (decenas) que, al provocar la fibrosis de los tejidos adyacentes, redensificará la piel.

Los hilos de ácido poliláctico tienen mayor capacidad de tracción gracias a los conos que incluyen en su estructura, los cuales aumentan la superficie de contacto del hilo con los tejidos logrando así que el reposicionamiento de los tejidos sea más inmediato y llamativo. Asimismo, el hecho de que los conos de los hilos de ácido poliláctico sean bidireccionales permite lograr un efecto lifting inmediato y discreto mediante la compresión del tejido y el estiramiento de la piel realizados manualmente por el especialista.

Además, al absorberse, el ácido poliláctico estimula la producción de colágeno en el tejido subcutáneo, lo que supone una acción regeneradora que restaura de

REDENSIFICACIÓN DÉRMICA: ELLANSÉ

 

Ellanse ® es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. 

Ellanse ®, ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada. En cualquier caso, es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote, devolviendo la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. 

Ellanse ® permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.

 

SUTURAS SILHOUETTE SOFT

Efecto lifting natural e inmediato y una restauración progresiva del colágeno perdido.

En esta técnica utilizamos suturas reabsorbibles con conos bidireccionales que nos permiten lograr un efecto lifting inmediato que perdura hasta 24 meses.

Las suturas Silouette están hechas de acido poliláctico reabsorbiéndose por completo entre los 18 y 24 meses. El acido poliláctico es un conocido polímero que lleva años utilizándose en diversos campos médicos como la cirugía cráneo facial. Altamente compatible con los tejidos humanos no requiere prueba de alergia.

Indicaciones

Las Suturas Silouttes soft son especialmente indicadas para el descolgamiento de la mejilla, la perdida de definición de la mandíbula y la caída o flacidez del cuello. También se puede aplicar para elevar las cejas.

Este efecto se logra a través de dos acciones:

  • efecto lifting inmediato y discreto
  • acción regeneradora estimulando la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno, restaurando la forma natural del rostro

Técnica

Procedimiento de apenas 30 minutos, se realiza con anestesia local mediante la introducción y posicionamiento de las suturas utilizando solo una pequeña aguja.